Nuestras piezas son como un traje a medida especialmente hecho para ti. Todo inicia con una cita con uno de nuestros expertos diseñadores para escuchar tu historia. A través de un minucioso proceso creativo se crea un concepto y mood board que cuenta una historia exclusiva para ti.
Son los pequeños detalles, uno de los sellos de nuestra marca. Es por ello que desarrollamos fichas detalladas de cada pieza que revisaremos junto a ti. En esta etapa nuestros diseñadores te ayudaran a elegir cada detalle de tus piezas como medidas, paletas de color, diseños de patrón, etc.
Las ideas no son nada sin materiales. Nuestro compromiso es elegir solo materiales de alta calidad para crear piezas duraderas. Todos nuestros telares artesanales y telas han sido certificados con pruebas de laboratorio, usamos hilos de algodón y rellenos de alta densidad.
Es el “saber-hacer” de la mano artesana la que origina la personalidad y singularidad de las creaciones de CORAMODI. Una vez que los diseños y materiales se han elegido, son los maestros artesanos los encargados de darles vida usando técnicas artesanales como el telar de cintura, el telar de pedal y algunos bordados tradicionales.
Nuestras piezas son confeccionadas como si se tratará de una pieza de alta costura. Nuestras expertas costureras miden, trazan y cortan el telar artesanal y las telas que conformarán tus piezas. Finalmente unen todos los elementos a través de un meticuloso proceso que cuida cada detalle de los acabados.
El valor de nuestras piezas está determinado por el tiempo y la destreza que sus autores depositan en ellas. Es por ello que cada pieza incluye un certificado o etiqueta de autenticidad que es firmada al final por sus autores. En ella se indican las horas de diseño, de tejido, de confección y la cantidad de materiales que se emplearon.
Disfruta de tus piezas que están cargadas de historias. Son los detalles que hablan sutilmente de lo extraordinario. Nada grita atención, sin embargo, todo atrae la atención. Nuestra misión es que tus piezas pasen de generación en generación preservando las historias que contienen.