Cada acción individual es importante para generar un futuro más sostenible. Cuando tú adquieres un CORAMODI, te conviertes en un miembro de un ecosistema que busca generar un impacto positivo en nuestra comunidad y en nuestro planeta a través de un comercio ético. Gracias por sumarte.
Trabajamos para crear relaciones a largo plazo a través de un comercio ético. Buscamos hacer de nuestros clientes y aleados nuestros amigos a través de relaciones basadas en la honestidad y el respeto.
Lo mejor que podemos hacer es comprar menos y usar lo que tenemos por más tiempo. Nuestros diseños no siguen modas y se alejan de los productos de masa. Buscamos crear piezas que se hereden de generación en generación. Somos conscientes del impacto ambiental de nuestras colecciones y la importancia de usar materiales naturales y duraderos.
Un CORAMODI está hecho por mujeres y para mujeres. Nuestro equipo está conformado 99% por mujeres. Creemos en el poder de la mujer como agente de cambio. Es por ello que nuestra responsabilidad es crear oportunidades con las que podamos crecer profesionalmente, artísticamente e interpersonalmente. Soñamos con una comunidad donde las mujeres tengan poder sobre ellas mismas.
Buscamos hacer del oficio artesanal sinónimo de excelencia. Buscamos que los Maestros - Artesanos se vean a sí mismos y sean reconocidos como creadores de arte y portadores de un invaluable acervo cultural. De este modo inspiramos a las nuevas generaciones a aprender las técnicas artesanales preservando así la tradición y generando un valor económico y social en nuestra comunidad.